Zoosk cuéntanos varios viaje desarrollos ellos experimentan a su Facebook Aplicación de citas gay Santa Cruz de Tenerife el año pasado. La pocos días para sitios de citas en línea actividad terminó siendo la semana antes de xmas. El segundo terminó siendo inicial pocos días de enero. tiempo de Navidad La víspera fue en realidad el más agitado día todo el año para Zoosk. Todo el año, en promedio Lunes son superior día para visitar una cita sitio.

En una actual encuesta pagada realizada por Zoosk, el 63 por ciento de los personas están buscando duradero unión. 33 por ciento de encuestados son simplemente buscando un día festivo fiesta salir y 4 % no fechar este festivo como ellos lo encuentran también tiempo. 19 % de hombres de esto encuesta adicionalmente declarado que ellos recibir a una mujer en una primaria día para su lugar de trabajo vacaciones celebración, mientras que con mujeres, solo 10% declarado lo harán repetir esto. En conjunto, el 39 % de los solteros preferiría al menos 3 horas antes de pensar en obtener usted definitivamente su particular lugar de trabajo celebración.

Para obtener más sobre tema, echar un vistazo a Zoosk comunicado de prensa. Para obtener más información acerca de Facebook citas, ver nuestro publicación en Zoosk.

Share This
Newsletter Powered By : XYZScripts.com